Oramos y decimos

Señor Jesus vengo delante de Tu Presencia y reconozco que necesito tu gozo para ser completo y satisfecho en TI. Entrego toda esterilidad espiritual en la cruz y pido que me liberes de toda decepción. Pido perdón por las pérdidas y los retrazos en mi vida y declaro por fe que el manto de tu Gracia me cubre hoy.

Decreto que la bendicion de Dios esta sobre mi y los mios. Doy frutos de fertilidad y mi sitio se extiende a la derecha y a la izquierda. Dios produce en mi vida oportunidades para que esto suceda.

Hoy por medio de la fe dejo la escases, el temor al exito , todo mi pasado de dolor queda atrás y me extiendo hacia adelante para ensancharme y aumentar en éxito todas las areas de mi vida. Estoy listo y dispuesto para recibir la gran bendición que viene. No pondré límites ni me detendré.

¡Sí, me voy a extender! Poseeré nuevos territorios, iré a lugares nuevos que nunca imagine que iría. Estoy listo, para crecer, derribar, hacer huir temores y opiniones de inferioridad, multiplicar lo poco en mucho, rebosar de gozo y riquezas, para romper toda conspiración y resistencia en contra del plan que Dios tiene conmigo y mi descendencia. Hoy declaro que el gozo de Dios es la base de mi crecimiento productivo. Se activa en mi la unción de rey. En el Nombre de Jesus. Amén.

Susana Chirillo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *