El poder del aceite de la unción

“Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá por cuanto tú eres mi ungido.” Isaías 10:27
La carga es un peso que viene de las tinieblas, el yugo es un instrumento demoníaco de opresión utilizado para afligir y causar que la gente se sienta desanimada, cansada y confundida. Los yugos del enemigo causan que los creyentes y los no creyentes sean limitados en su crecimiento espiritual y también ellos funcionan como una pared que esconde la belleza y pureza de Dios.


Cuando la unción del Señor viene la Iglesia es fuerte y capaz de ver sin velos, ella puede oír el grito del pueblo que esta oprimido por los opresores expertos que a través de la presión emocional y financiera influyen a muchos a creer en promesas falsas. La Biblia enseña que es la unción de Dios la que rompe los yugos de esclavitud, orgullo, enfermedad, accidentes, estancamiento, fracaso y pobreza. Verdaderamente, La unción que viene de parte del Señor  rompe yugospara producir gran libertad en los SUYOS. Dios anhela ver a Sus hijos llenos de GOZO, él quiere ver que ellos puedan vivir para ver que EL TIEMPO esta SEÑALADO para ellos y no en contra de ellos. 


El poder del Espíritu Santo está aquí para que todos nosotros recibamos la revelación del descanso. Sí, él se deleita cuando descansamos en él.
Ahora, por la gracia , tenemos fe en Jesús y  tu y  yo creemos que hoy esta Palabra trae  la liberación y la libertad que necesitamos. Sí, podemos creer que todas las asignaciones del enemigo que fueron enviadas para extender nuestras aflicciones y luchas terminan ahora. Oramos por todos nuestros familiares y amigos que necesitan una liberación de __ y creemos que sus destinos están en las manos de Dios. Sus hombros y cuellos son liberados de los opresores que provocan REBELION, fracasos y errores. Amén. 

Se bendecido, Susana Chirillo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *